martes, 28 de mayo de 2013

Las faldas de volantes son un must veraniego. ¿Ya tienes la tuya?

Habían dos versiones: naranja y lila, eran de raso y tenían un efecto tubo que terminaba con volantes. Me la probé unas 102 veces, y con un precio ridículo en la etiqueta mi consciencia me dijo aquello de: no te la pondrás jamás. Así que al final dejé perder la oportunidad. Y ahora me doy de bruces contra el suelo cuando veo como las tiendas empiezan a mostrar modelos de la misma forma en otros colores. ¿Por qué no hice caso de mi instinto?
Personalmente me gustan aquellas con estampado geométrico ya que dan mucho juego al estilismo. 

Consigue el mismo efecto con otras versiones!!

Si eres de las que quiere probar con esta nueva tendencia, tan solo has de darte un paseo virtual y entrar en según qué tiendas. Como no podía ser de otro modo Zara y Asos son las firmas que nos proponen más modelos. ¿Por cuál te vas a decantar?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario