lunes, 27 de mayo de 2013

Colores FLÚOR: lo más esta primavera pero..cómo combinarlos para no ir “excesiva”?

Los colores flúor se llevan muchísimo esta temporada. El problema es combinarlos sin caer en lo “out”, pues bien, para llevar estas prendas lo mejor es ponértelas con prendas sencillas y de colores neutros o apagados. La combinación que a mi me gusta más, es la de llevar un top flúor con unos jeans, pero si los ves demasiado llamativas con este look, puedes llevar estos colores en los complementos, sobre todo en los bolsos que son tendencia. Yo no usaría estos colores en los zapatos si sois de baja estatura,  ya que el exceso de color en los pies atrae la atención a esta parte del cuerpo, acortando la figura.
Muchas amigas que me leen, me preguntan si el amarillo lo puede llevar todo el mundo, en mi opinión el amarillo flúor sienta muy bien a las personas de tez media o morena y con el pelo castaño o moreno. Repito, es mi opinión, en ocasiones a las mujeres de pelo rubio les sienta bien el amarillo, aunque yo les recomendaría colores anaranjados y corales, futsias, etcétera.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario