6 Claves que les generan ingresos
1. Afiliación con las marcas: Sitios web oficiales como RewardStyle y ShopStyle se utilizan para vincular los links directamente con las marcas de los productos que la blogger presume en la imagen publicada. Después, se recibe dinero dependiendo de los clicks o el porcentaje total de las ventas hechas a partir de sus posts.
2. Contenido
patrocinado: Esto lo
pagan las marcas a través de los blog posts, ya sean en Instagram,
Youtube, Pinterest, entre otros. Después, le agregan una hashtag
para indicar que es pagado por la marca como #collaborationwith o
#sponsored.
3.
Colaboraciones: Generalmente
se asocian con marcas que tengan un estilo y audiencia similar para participar
en campañas.
4. Campañas
publicitarias: La
diferencia de éstas y el contenido patrocinado, es que aquí las fashion
influencers no crean el contenido, solo lo publican. Las empresas o marcas
son las encargadas de crear el contenido.
5. Clases: Usualmente crean nichos, hacen seminarios,
dan clases de sesión por sesión o vía online, a otras personas con el
mismo interés. De esta forma dan lecciones de redes sociales y habilidades
digitales. De esta forma también generan capital.
6.
Fotografía y contenidos creativos: Es muy
importante que las fashion bloggers muestren contenido audiovisual de
calidad y debido a esto, muchas empresas y marcas de moda, hoy en día,
contratan por las habilidades fotográficas.
Como escribir en un blog: la guía 112
La pregunta ¿Cómo escribir en un blog? tiene
varias respuestas posibles dependiendo de cómo se mire.
Alguien que
decide crear un blog
tiene ganas de compartir algo con una audiencia. Hablamos de contenidos en
general, sea cual sea el formato (texto, audios, vídeos, fotos, etc.).
Por un lado
tenemos el contenido, y el propósito de un buen blogger debe ser que compartir
algo de valor, algo relevante, algo importante. Algo personal también. En breve
algo que merezca ser leído.
Por otro
lado, por esencia, la propia palabra audiencia implica que el blogger esté en
un especie de proceso continuado de busca y captura de lectores.
Existe en cada
blogger esta esquizofrenia, esta lucha permanente entre escribir para el lector
o escribir para Google, escribir sobre temas vitales o surfear sobre temas
populares.
Así que
vete preparando, porque tendrás que encontrar tu propio punto de
equilibrio para escribir cosas importantes que llegan a los ojos de muchos
lectores.
A nadie le
gusta escribir los mejores contenidos de la blogosfera hispana para que nadie
los lea, ¿verdad?
Fashion
Blogger
No hay comentarios.:
Publicar un comentario