sábado, 3 de octubre de 2015

¡Adiós al dilema entre la moda y el dolor!




Diseñan los primeros zapatos para mejorar tu postura y lucir absolutamente perfecta



Si llevas tacones a diario, sabes que aunque lucen absolutamente espectacular, un poco de dolor siempre es parte de la experiencia. Aunque te maltraten los pies, sabes que si combinan bien, el dolor pasa a un segundo plano.
Afortunadamente, llega una nueva propuesta que un equipo totalmente original e inesperado presentó recientemente. Un astronauta, un ingeniero, un experto en tecnología y un ortopedista se reunieron para crear un stiletto que promete dejar el dilema entre el dolor y el estilo perfecto. Utilizando nuevos e innovadores materiales, el equipo descubrió una forma de balancear la presión alrededor del pie y una ayuda efectiva para prevenir algunos de los daños causados por el uso regular de tacones.
El equipo responsable por esta propuesta fundó una compañía recientemente, llamada Thesis Couture. La clave para el lanzamiento de la más reciente propuesta se basó en el interés de diseñar una estructura que apoyara una estructura secundaria, la cual incrementa la parte motriz del cuerpo humano. Era plantear la propuesta como un problema de ingeniería.
La idea como tal se basa en crear unos stilettos que sean cómodos y estéticamente atractivos al público. El diseño incluye una base plástica que sirve como una 'espina' para el zapato. Parte de la estructura incluye acero, pero combinado con el plástico, resulta en un material flexible que brinda el apoyo apropiado y absorbe la fuerza generada a la hora de caminar y crear el impacto de cada paso.
Esto significa que aunque la persona esté sin caminar, la presión pasará a los dedos, pero cuando caminen, la presión pasará al tacón, dividiendo el peso respectivamente y reduciendo el impacto a un 50% aproximadamente.
¿Otro de los trucos? El tacón será rectangular y más ancho que el promedio, para mejor estabilidad. La altura del tacón para una buena postura debe ser un poco menos de siete centímetros, pero gracias a la tecnología, el nuevo diseño tendrá diez centímetros en total.
El primer par será presentado al público dentro de dos o tres meses y serán ofrecidos al público por un precio aproximado de 900 dólares en total. Después de ver la primera reacción, los zapatos bajarán de precio y serán distribuidos de forma más comercial y menos de lujo. ¿Y tú? ¿Estás listo para una nueva tecnología?
Links donde podrás conseguir estos zapatos con esta nueva tecnología:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario