¿Tienes un vestido amarillo pero nunca sabes cómo combinarlo? Con un vestido amarillo
puedes crear un look naif, uno más romántico o lucir elegante en una
fiesta; escoge el estilo que más te guste y aprende a sacarle el máximo
partido a tu vestido amarillo.
Con colores pastel
Una de las combinaciones más femeninas que puedes darle a un vestido amarillo es con prendas de color pastel, por ejemplo, combinar un vestido amarillo con prendas de color rosadas le darán un toque romántico y aniñado a tu look, perfecto si eres una adepta del estilo naif.Con colores camel
Para saber cómo combinar un vestido amarillo debes tener en cuenta que, dada la brillantez del color, combinará a la perfección con otras prendas que rebajen un poco la luminosidad y neutralicen el tono. Por lo tanto, combinar un vestido amarillo con prendas de color camel es una idea perfecta para contrarrestar tu look y aliarte con una tendencia de moda actual: el color camel.Con colores flúor
Otra de las tendencias de moda que surgen para combinar un vestido amarillo es hacerlo con prendas de colores flúor, es decir, prendas llamativas, vistosas y de colores alegres que darán a tu look un aspecto jovial y divertido.
Atrévete a mezclar un vestido amarillo
con unos zapatos morados o un bolso fucsia: aunque te parezca una
combinación un tanto arriesgada, el resultado es espectacular y, sobre
todo, muy a la moda. ¡Atrévete con los colores!
Con negro
Evidentemente, una de las combinaciones que no pueden faltar para un vestido amarillo es hacerlo con prendas de color negro ya que este color contrarrestará la luminosidad del vestido y conseguirá crear un look ideal para ir a una cena o a una fiesta por la noche.
Eso sí: usa accesorios y
prendas elegantes para poder aparecer en la fiesta de una manera
elegante y sofisticada. Un consejo: viste con un blazzer negro y a juego con un bolso de mano perfecto para la noche.
Con estampados florales
Puedes conseguir un look romántico y muy femenino al combinar un vestido amarillo con prendas de estampado floral, siempre y cuando el vestido sea completamente liso. Por ejemplo, puedes optar por ponerte un jersey de punto de flores, como te mostramos en la fotografía, o un pañuelo de flores rodeando el cuello.
También puedes optar por acompañar tu vestido amarillo con unos leggins de flores que le darán un toque más juvenil a tu look.
Zapatos para un vestido amarillo
Las tonalidades que mejor casan con un vestido amarillo son aquellas que reducen un poco la luminosidad del color, por lo tanto, los zapatos nude o color oro encajan a la perfección con estas prendas. También los negros o marrones son una buena opción para combinar un vestido amarillo.
Diferentes tipos de vestidos amarillos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario