¿Chic o Cheap? Esa es la cuestión hamletiana
que nos planteamos hoy. En los tiempos que corren y con la hipoteca
correteando por las nubes y los bolsillos por los suelos, no cabe más
que preguntar ¿lo chic puede ser cheap?
Las más trendys entre las trendys visten hoy la mezcla más creativa de caro-barato que se había vislumbrado nunca en el fashion business, mientras princesas y nobleza de distintos rangos llenan sus armarios en Zaras, Mangos y Massimos, comprando ropa para sus niñas, mientras sus cuñadísimas se avistan con bolsas de Massimo Dutti paseando cual mirlos en primavera. Y si lo hacen ellas ¿porqué no nosotras? ¿Es posible tener un armario 100% firma de pronto moda, y que no lo parezca? ¿Aposentar tu espíritu fashion únicamente en las tiendas de los reyes de la copia y que tu porte sea el de una Jackie Onassis?
Imagínate la escena tantas veces repetida cada semana o cada mes: estás entrando en H&M, Zara, Sfera, Blanco...has procurado pasarte a una hora tranquila en la que las dependientas al menos te miren a los ojos si les preguntas la ubicación de algo (aunque sabes que si les preguntas por faldas bombón rojas, que encontrarás después, te dirán que no existen y jamás las vieron) y llevas la cartera llena porque acabas de cobrar o vacía y lo que pretendes es tirar por la borda tu sensatez.
Y lo que nos ocurre a todas…!Qué pereza! !Cuánta ropa! y …...¿Porque lo más bonito está en el front row y cuenta además con 10 tallas y 20 colores?. Es una prenda hermosa sí, pero sabes que si apuestas por ella todo el mundo te señalará con los ojos y una expresión de “muy bonito sí, es de Zara y mi pandilla tiene 3 por barba”.
Busca y encontrarás
No adquieras dichas compras, resístete a esas copias perfectas de las prendas it, esos looks de los maniquíes que la masa compradora estudia día tras día, noche tras noche. Una cosa es ir cheap and chic y otra que todo el mundo lo sepa.Adéntrate en todos los percheros y elige el día que se renuevan las existencias (pregúntaselo directamente a las dependientas).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario