miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿SUEÑO REPARADOR? REVITALIFT LASER X3 NOCHE‏



 Dormir bien es uno de los mejores secretos de belleza ya que esas horas de descanso se convierten en las mejores aliadas de la piel. Cuando se descansa adecuadamente, por las mañanas el rostro luce mucho más hermoso y fresco, la razón es que durante la noche la piel se regenera, auto-nutre y repara.
La piel tiene la capacidad natural para reparase sola tras una agresión, pero conforme pasan los años, en un ambiente cargado de estrés oxidativo y noches más cortas, tiende a perder su firmeza y regeneración natural. La noche es un momento privilegiado para su reparación, por lo tanto también el momento adecuado para que ésta sea totalmente receptiva a los ingredientes activos de reparación.
Por primera vez, L'Oréal Paris ha desarrollado una crema con efecto mascarilla anti-envejecimiento, que intensifica la capacidad biológica de la piel de repararse ella misma. La revolucionaria textura de la crema crea una mascarilla virtual sobre el rostro, que impulsa esta reparación a través de una triple acción: reduce arrugas, re-texturiza la piel y reconstituye la función de la barrera cutánea.
De la exitosa y premiada gama REVITALIFT LASER X3 - el primer producto anti-envejecimiento de L'Oréal Paris en desafiar una sesión de láser-, llega la versión de noche en una innovadora crema con efecto mascarilla que impulsa la reparación de la piel. ¿El secreto?, PRO-XYLANE al 3%, Ácido Hialurónico  y  Centella Asiática, una planta milenaria utilizada en la medicina tradicional China. La eficiencia de la Centella Asiática ha sido estudiada por los equipos de investigación de L'Oreal en el mundo entero para comprender mejor su mecanismo de acción. Estudios in vitro muestran que la Centella Asiática es capaz de estimular las proteínas específicas de choque térmico (HSP) y mejorar el contenido en colágeno VI. La fórmula
REVITALIFT LASER X3 es un producto de cuidado de noche con un poder de reparación sin igual, que ataca las arrugas y flacidez en una mascarilla ultra-delgada, con la que la piel luce lisa, incluso como reparada.
La textura de la crema efecto mascarilla proporciona una experiencia sensorial única, mientras que simultáneamente propaga su acción anti-envejecimiento. Ultra-fina y elástica, delicadamente envuelve el rostro y forma una máscara virtual sobre la piel, para liberar de forma continua los principios activos anti-envejecimiento durante toda la noche.
“Porque tú lo vales” REVITALIFT LASER X3 NOCHE completa la rutina REVITALIFT LASER X3.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario