“He llegado a los 50… es la época para realizar mi pasión, escribir, disfrutar la vida. Para mí, es como una nueva vida.” Julianne Moore
Actualmente, una nueva generación de “50as” está emergiendo, son mujeres realizadas, sexys, trabajadoras que saben exactamente lo que quieren; con su experiencia, pueden mirar hacia adelante con optimismo. Buscan la mejor y la más alta calidad; por lo que requieren de los mejores productos cosméticos para sentirse bien con su edad y con su piel.
La tecnología ha revolucionado a favor de la belleza y del retraso del tiempo. El futuro para lucir una piel más joven está en proteger las células madre y esto es posible ahora con la gama Age Perfect Renacimiento Celular.
Alrededor de los 50 años de edad, la renovación celular disminuye, por lo que L´Oréal Paris investigó cómo luchar contra el envejecimiento cutáneo y así centrarse en las células madre de la epidermis, que son justo la fuente de la renovación de la piel, esta renovación es lo que permite mantener la humectación y la cohesión celular.
Las células madre epidérmicas equivalen a menos del 1% del total de células epidérmicas, y están ancladas en la unión dermo-epidérmica; estas células tienen un potencial regenerativo único. Con el paso del tiempo y al estar expuestas a ambientes oxidativos como el sol y medio ambiente, su función regenerativa se ralentiza, impidiendo que se realicen adecuadamente las divisiones mitóticas que tiene como resultado la creación de nuevas células.
Tras 20 años de investigación en la biología de la piel, L´Oréal Paris crea Age Perfect Renovación Celular, una fórmula exclusiva que asocia 3 poderosos ingredientes activos con el objetivo de proteger y activar las células madre e impulsar la renovación de la célula epidérmica y sus principales funciones.
· Natecium® DHC, ingrediente exclusivo de L’Oréal que ofrece un alto poder antioxidante y protege a las células madre y al resto de las células contra los 3 tipos de radicales libres (OH, ROO, 1º2)
· SMS-Recharge [Cicer Arietinum], estimula la síntesis de ATP para revitalizar las células. Aumenta más del 50% la actividad y energía celular, favoreciendo que la célula madre tenga energía, para dividirse y transformarse en nuevas células.
· Vitalline [Extracto de semillas de Vigna] favorece la comunicación celular y estimula los fibroblastos para producir colágeno I.
El uso diario de la gama de Age Perfect revela al menos 4 millones de nuevas células cada día que emergen a la superficie de la piel, más rápido que antes, un verdadero renacimiento. La piel se ve radiante.
“Porque tú lo vales”, da una nuevo comienzo a tu piel con Age Perfect Renacimiento Celular.
Araceli Becerril Martín
L'Oréal DPGP Brand PR Manager
Félix Cuevas no. 6 Col. Tlacoquemécatl del Valle
No hay comentarios.:
Publicar un comentario