Apple está trabajando en una versión barata del iPhone, hecha de plástico, que podría llegar a las tiendas a finales de este mismo año. Así lo afirma al menos la versión online de la revista wired.
La forma en que se ha confirmado lo que hasta ahora era un rumor sobre un producto que muchos incluso ya habían bautizado con el nombre iPhone Lite, es cuanto menos curiosa.
Un informe de la organización pro-derechos humanos neoyorkina China Labor Watch, que se dedica a denunciar las condiciones de trabajo en empresas que trabajan para Apple como Pegatron, deja al descubierto los planes de la compañía de la manzana, siempre envueltos en el secretismo.
Y es que el sector de los smartphones ‘low cost’ se va perfilando como un nuevo campo de batalla entre las grandes compañías de móviles que hasta ahora sólo competían en la gama top, con los mercados de los países emergentes en el punto de mira. Hace unos meses fue BlackBerry quien se apuntó a esta tendencia al anunciar una nueva línea de dispositivos económicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario